Como siempre he comentado en cada post, he tenido la “suerte” de fotografíar bodas en las cuales las parejas son excepcionales, alegres y tienen una vibra increíble!!!

Alonso_Ana_wedding_0009
Puedo asegurar que el éxito de cada reportaje es gracias a un trabajo en equipo, entre la pareja y el fotógrafo (en éste caso yo), por lo que es sumamente importante, que ambas partes sientan ese click.
wedding_photography_costa_rica_0002

El día de la boda pasa de todo, lagrimas, risas, abrazos, estrés, miles de cosas en un abrir y cerrar de ojos, por lo que sentirse cómodos y relajados con el fotógrafo les permitirá tener la confianza del trabajo que van a recibir, esto va ayudar tanto a  la pareja para tener los recuerdos de ese día y al fotógrafo para desarrollar su estilo a total plenitud, así que aquí unos consejos para tener en cuenta

  • Determinar que tipo de fotografía es la que desean en su boda, cada fotógrafo es diferente y vemos el mundo a través de la cámara de diferentes manera, así que tener claro lo que quieren en su boda les ayudará a escoger facilmente.
  • Ver al menos una sesión de boda completa del fotógrafo, no tengan miedo de pedir una revisión de las bodas previas, esto les ayudará a ver el estilo de cada fotógrafo y sobre todo saber si es lo que buscan.
  • Reunirse con el fotógrafo, ya sea en persona o al menos una reunión online, tomarse un café, conocerse un poco,  ver el portafolio juntos, contar detalles de la boda y evacuar todas las dudas, desde el contrato, tiempo de entrega y sobre todo saber la manera de trabajar del fotógrafo, su estilo, su manera de llevar las bodas, etc.
  • Poner la mano en el corazón y con total honestidad decidir si es la persona indicada para la boda, es lógico que el presupuesto a veces influya, pero los recuerdos que perduran en la boda son las fotos y sobre todo sentir la confianza de tener a alguien que capture ese día de la manera que ustedes desean, todo esto será lo que les garantice fotos que les permita revivir ese día.
  • Finalmente y como siempre le digo a cada pareja, disfrutar la boda, reír, llorar, gritar, bailar y abrazar a cada invitado (aunque sean 200), porque es un día que se planea con tanto tiempo que merecen celebrarlo al máximo.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT