+(506) 8894-4110 info@adrimendez.com

Paquetes de Bodas

Paquetes de Bodas

El día de su boda será único e importante y merece mi atención completamente. Ese día estoy a su disposición por lo que tener un solo paquete me permite trabajar tranquilamente enfocándome en cada pareja, el paquete incluye lo siguiente:

Sesiones pre-boda: esta sesión consiste en demostrar todo el cariño, amor y emoción antes del gran día, un mínimo de 100 fotos.

Boda: Estaré desde el inicio hasta avanzada la recepción, el tiempo que se requiera con el fin de capturar toda la historia de su gran día y entrega mínima de 700 fotos, este número puede variar principalmente si disfrutan la sesión al máximo.

Sesión post-boda: La sesión post-boda es un regalo para las parejas que compartieron conmigo su día y cerrar con broche de oro, un mínimo de 100 fotos.

Galería online por un año: las parejas recibirán las fotos digital por medio de un link en alta y baja resolución y podran descargar desde cualquier dispositivo con acceso 24/7, fácil y rápido.

Inversión: Como cada boda es diferente, única y especial para saber sobre precios favor escribir en el correo.

Si ya han leído lo anterior y creen que soy la fotógrafa de su día, pues cuénteme de su boda, de cómo se conocieron, de sus intereses, sus películas favoritas, no sientan limites de compartir lo emocionados que están. Estoy para ayudarles y para contar su historia de amor, así como resolver cualquier duda sobre tiempo de entrega, maneras de pago u otros, la forma de contacto es:

Correo: Info@adrimendez.com | Skype: hiadrimendez | Teléfono: 506 8894 4110