+(506) 8894-4110 info@adrimendez.com

Filosofía de Trabajo Bodas

El día de su boda será único, irrepetible y valioso, se vivirán muchas emociones, alegría, nervios, risas, lágrimas, abrazos pero sobre todo mucho amor! por lo que un día tan importante merece la atención, cuidado y sobre todo el amor por llevarla acabo, sentirse enamorados por el día de su boda!

Mi objetivo es contar su historia de manera autentica, espontánea, cálida y agradable capturando todos los momentos, detalles y emociones. Dedico tiempo para conocer a los protagonistas de cada historia que quiero narrar por medio de las fotos. Amo la franqueza y que las parejas expresen su amor sincero.

La confianza y el tiempo para hacer el reporte son esenciales, por lo que contarme sobre ustedes, quiénes son, como se conocieron y todos esos detalles que los hacen únicos son necesarios para sentirse cómodos, relajados y con libertad de ser ustedes mismos durante las fotos.

Como mi trabajo con la pareja se vuelve tan cercano, siempre busquemos interactuar, indagar y ayudarnos, pero principalmente que ambas partes estemos interesadas en trabajar juntas, por lo que es importante conocer mi estilo de fotografía y estar 100% seguros uno del otro, mi filosofía de trabajo:

Cuenten conmigo: estoy para ayudar, mi mayor deseo es ser un apoyo para ustedes. Por lo que la confianza y la colaboración son parte esencial de mi trabajo.

Menos pose más naturalidad: capturar momentos y sentimientos espontáneos, esos en donde la pareja, familiares y amigos se sienten en la libertad de expresarse. ¡Qué belleza cuando la gente se expresa sin trabas!

Trabajo en equipo: me gusta que mis parejas se sientan cómodas y a gusto con mi presencia, es importante la comunicación entre ambas partes con el fin de disfrutar al 100% las sesiones.

Queremos fotos: es fundamental que mis parejas quieran ser fotografiados para conservar ese momento tan importante en sus vidas. No se trata de tomarse fotos por cumplir con el protocolo, sino porque se desea guardar ese instante.

Cuenta tu historia: parte de contar una historia es presenciar el proceso de antes, durante y después de la boda. Así que la sesión inicia desde el maquillaje y arreglo de la pareja, recepción de los votos y la celebración.

Luz, luz, luz: Amo la luz natural, la luz es vida, es movimiento, es alegría, así que: ¡iluminemos juntos! Aprovechemos la luz natural, aunque la boda sea de noche, hacemos la sesión de novios al atardecer con los hermosos tonos cálidos que la naturaleza nos regala. Busquen decorar con iluminación creativa, con luces de navidad, luces de colores, lámparas, candelas, dándole más energía a la boda, para que junto con mi equipo de iluminación logremos efectos increíbles en las fotografías y se sienta como vibra la fiesta!

Paquetes de Bodas

Un paquete que lo incluye todo...

Me he dedicado a preparar un paquete de bodas que lo tiene todo para ustedes. Si quieren conocer todos los detalles, les invito a visitar mi sección de Paquetes de Fotografía de Bodas Aquí.