+(506) 8894-4110 info@adrimendez.com

Adriana Méndez

Acerca de mí

Fotografía desde el corazón

adri-mendez-fotografia-bodas-costa-rica

Muchas gracias por visitar mi página e interesarse en conocer más sobre mí y mi trabajo.

Soy Adri Méndez, una mujer dinámica, extrovertida, alegre y espontánea. Disfruto compartir el tiempo con las personas más cercanas a mí y reírnos, bromear, pasar un buen rato. Amo las tardes en compañía de café o una copa de vino, una charla amena, adoro viajar con mi esposo,  ir a restaurantes  y conocer gente, son cosas que me encantan!

Por eso me gusta que mis fotos sean naturales, espontáneas, cálidas, agradables, que expresen ese momento vivido.  Dedico tiempo para conocer a los protagonistas de cada historia que quiero narrar por medio de las fotos. Amo la franqueza y que las parejas expresen su amor sincero, sin trabas y sin poses artificiales.

Una foto es una parte de una realidad que se vive en un instante, y recordar ese momento es lo más importante para mí.  Cada persona cuenta una historia y cada quien la recuerda a su manera, yo quiero ser quien grabe esos momentos irrepetibles y únicos.

Mi historia de cómo llegué a la fotografía es un tanto larga. Cuando empecé mis estudios en la universidad, ingresé a Contabilidad, pero lo que me apasionaba era lo artístico, así que decidí ingresar a Bellas Artes. Por cosas de la vida, terminé primero Contabilidad y comencé a trabajar en dicha área. Para distraerme de tanto ajetreo y estrés quise retomar mis clases de artes, entonces apareció la fotografía como parte de todo este cambio. Conforme profundizaba mis estudios en esta área, me entusiasmaba cada vez más.
Entonces fue cuando decidí dedicarme tiempo completo a la fotografía. ¡Nada cómo trabajar en lo que más me apasiona! Actualmente sigo estudiando y creciendo para ofrecer un trabajo de calidad a mis clientes. Y para hacerlo, me inspiro con las historias de cada pareja, familia, amigos y personas, me cautiva interactuar y conocer todos los detalles de sus historias.
¡Espero que nos podamos conocer y fotografiar esos bellos instantes!